Hay veces que las tardes se vuelven aburridas y por más que buscamos en Netflix no logramos encontrar nada que llame nuestra atención o peor aún, acabamos de terminar de ver una serie buenísima y ahora no encontramos un digno reemplazo para llenar nuestras tardes de ocio (o procrastinación) y para estos casos y muchos más es que todologico trae para ti este pequeño top de 5 series excelentes para ver en Netflix.

El orden en realidad no es importante, ya que tu eres quien tiene la última palabra sobre cuál de todas es mejor.

The Walking Dead

Si te gustan los zombies y por alguna razón aún no has visto esta serie, estás a buena hora, pues definitivamente ésta es de las series más adictivas que vas a poder encontrar. Las aventuras y desventuras que viven Rick y su grupo de sobrevivientes en un mundo apocalíptico con tal de llegar a un lugar seguro y poder ver un nuevo amanecer teniéndose que enfrentar constantemente en sangrientas batallas contra zombies hambrientos y otras personas hostiles te mantendrán en el filo del asiento.

Desafortunadamente no están las 7 temporadas disponibles, pero puedes estar seguro de que las primeras 4 te mantendrán ocupado durante un buen rato. A título personal me parece que la mejor de todas hasta ahora ha sido la temporada 3, pero en vez de arruinarte la sorpresa con spam, tal vez debas ir a averiguarlo por tu cuenta.

tumblr_lbx1clAkeQ1qdqopvo1_500.gif

 

Breaking Bad

Si alguna vez pensaste que la vida de un maestro de química con cáncer podría ser aburrida quizás esta serie te pueda hacer cambiar de opinión. Todo comienza justamente así, con un hombre que lleva una vida quizás demasiado normal hasta que se entera de que tiene cáncer de pulmón, lo que le hace tomar una serie de desiciones que lo llevarán a convertirse en un importante fabricante y traficante de drogas en Nuevo México. Si las escenas de acción, suspenso y humor negro son lo tuyo, ten por seguro que esta serie no te va a decepcionar.

Mi consejo: si al principio te parece aburrida debes tener un poco de paciencia, pronto toma un rumbo bastante emocionante. A demás ¿no suena atractiva la idea de ver al papá de Malcom como traficante de drogas?

tumblr_mom09bRHmj1r8eok3o1_500

 

Better Call Saul

Esto te sonará familiar si ya viste la serie anterior nombrada, pues de ella nace este excelente spin-off que nos muestra cómo el abogado corrupto de Walter, Saul Goodman, dejó de ser aquél entrañable y fracasado Jimmy McGill y se posicionó en la gloria.

No es necesario tener que haber visto Breaking Bad para entender esta serie, aunque sí nos explica algunas cosas que pueden resultar interesantes sobre algunos personajes de la serie. Por ahora solo cuenta con una temporada que nos deja a todos con ganas de más y no queda mucho que decir al respecto, salvo que es una de las mejores series que encontrarás en Netflix (y solo ahí).

Me gusta la idea de una serie acerca de un abogado en que el protagonista principal hace lo que sea para estar fuera de un juzgado. Sería divertido, me gustaría.

-Vince Gilligan

Saul-Goodman-meme

 

Lost

Ésta es sin duda una de esas obras maestras que quizás ya hayas pasado por alto más de una vez navegando por Netflix. A simple vista parece una serie bastante predecible: un avión cae sobre una isla desierta y los sobrevivientes luchan por ser rescatados, pero la cosa no termina ahí. Pronto descubrirán que no están tan solos como creían y la historia que al principio parecía sencilla se vuelve una trama increíblemente compleja, llena de romance, peligro y envuelta en misterio ésta serie es difícil de dejar de ver ya que desde el principio te atrapa y no te deja escapar. No por nada muchas personas al día de hoy siguen estando atrapadas en la isla.

Para alegría de todos se encuentran disponibles las 6 temporadas, así que no tendrás que preocuparte por buscar el resto en otra parte.

8Tl2Dkr.gif

 

Orange is the New Black

Esta serie es de esas que son fáciles de juzgar por su portada. A primera vista parecería que se trata más de una novela para mujeres que de una serie, pero no hay nada más lejos de la realidad.

Como protagonista tenemos a la típica chica rubia estadounidense, quien está cumpliendo su condena en prisión debido a un oscuro pasado que creyó haber dejado atrás. La historia que nos muestran las hasta ahora 3 temporadas, es bastante atrapante, llena de miedo, valentía, desamor, escenas explícitas y violencia, todo para mostrarnos no solo la vida tras las rejas de Piper Champman, sino también para hacernos testigos de cómo es la vida dentro del correccional.

Ésta serie no podrás encontrarla en otra parte, pues es exclusiva de Netflix. Muchos ya esperamos la cuarta temporada.

orange-1.gif

 

Esperamos que después de leer este post ya tengas una idea sobre algo que ver en Netflix además de películas. Y si conoces otras series igual de buenas o incluso mejores, no seas tímido y dinos de cuál se trata.

_____________________

¡Sígueme en twitter! @DanielVercor

tuit

Anuncios