Hace un par de días nos llegó de parte de Amazon esta funda para iPad bastante peculiar. Lo primero que nos llamó fue el aspecto, ya que dista de la línea básica de otras fundas que por lo general arruinan o entorpecen el hermoso diseño de cupertino.

Estamos hablando de una nueva gama de productos de logitech: la familia Blok, que se conforma por tres diferentes presentaciones:

  • Blok Shell, que es la presentación más básica.
  • Blok Case, la que tenemos para mostrarte que incluye una tapa que además de proteger la pantalla, le da soporte al equipo.
  • Blok Keyboard, que es la versión más completa, ya que incluye un teclado bluetooth y un soporte que le da un aspecto muy similar al del Surface de Microsoft.

family

En este caso contamos con el Blok Case en color negro con rojo, así que sin más que agregar vamos con el vídeo:

 

Tras el desempaquetado y un rato conviviendo con esta funda podemos decir que tiene muchos puntos a favor, como la sensación de seguridad que nos ofrece, la calidad y textura de los materiales empleados y el diseño, que es uno de los puntos fuertes de este producto, ya que sale de lo habitual.

Por otra parte, de entre algunos puntos negativos que podemos encontrar, observamos que la funda naturalmente le añade más peso al iPad y esto es tangible, ya que se siente inmediatamente el cambio. Por otra parte también observamos que el imán con el que cuenta para mantener la posición que le damos y para activar o desactivar la pantalla puede provocar algún problema si lo mantenemos demasiado cerca de dispositivos con un disco duro (no con estado sólido).

Por lo demás, podemos decir que es un excelente producto, es estético, funcional y cómodo.

 

_________________________________________

¡Sígueme en twitter! @DanielVercor

tuit

Anuncios