Hace algunos dias te mostrábamos un supuesto filtrado del nuevo mando de la Nintendo NX. Lo que habíamos podido observar nos dejaba llenos de dudas pero ahora han surgido más imágenes y con mayor claridad podemos ver que al parecer el primer filtrado si coincide, por lo que ya podríamos estar más seguros de que son imágenes reales.

Como comentábamos anteriormente, el mando que por cierto luce muy poco ergonómico, tendría una pantalla que cubriría prácticamente toda la superficie del dispositivo, acompañado por un par de joisticks y lo que parecen ser sensores de iluminación y una cámara, además de un Jack de 3.5 mm para auriculares.

Quizás después de ver estas imágenes podemos apreciar que el diseño luce mejor que en el último filtrado, y no hace más que reafirmar la idea de que éste pueda ser el mando de la NX, ya que coincide además con algunas patentes y si a esto sumamos la noticia de que la  Wii U está a punto de cerrar su producción, podríamos estar frente al nuevo caballito de batalla de Nintendo, que esperemos sería presentado próximamente en la E3.

[ACTUALIZACIÓN]

A veces resulta difícil saber cuándo estamos frente a una mentira en internet, y como te comentábamos anteriormente, es mejor tomarse los filtrados con calma, ya que este supuesto filtrado del mando de la nueva Nintendo NX ya ha sido desmentido. Todo se trataba de un montaje hecho a base de fotografías, impresión 3D y dos bromistas que usaron este medio para engañar a muchos de los fanáticos de Nintendo.

La primer imagen filtrada fue cortesía de David Im, quien utilizó photoshop y una impresión 3D:

Y, tras inspirarse con éste primer diseño, el responsable del segundo fake fue Frank Sandqvist, quien es ahora el co-fundador de CNC en Finlandia. En este caso su diseño llevó un poco más de trabajo físico ya que imprimió el modelo 3D y tras algunos retoques con pintura en aerosol y otros detalles, tomó unas fotos del supuesto mando que encabeza este artículo:

Y es así como reafirmamos, que por muy reales que se escuchen los rumores o se vean los filtrados, no podemos fiarnos de nada que venga del internet hasta que las grandes empresas nos lo confirmen… Fans de Nintendo, por ahora pueden dormir en paz.

Fuente de imágenes: Reddit

Fuente [Actualizado]: Engadget

_________________________________________________________

¡Sígueme en Twitter! @DanielVercor

tuit

Anuncios