Ya nos sabemos esta historia. Mucho se ha dicho respecto a que el iPhone 7 no traería casi ninguna novedad en cuestiones de diseño y esto tiene cierto sentido, como lo habíamos comentando en este post donde hablábamos del por qué no habría grandes cambios.

Pero una vez más, The Wall Street Journal viene a asegurarnos que los los cambios en el iPhone 7 no serían nada reveladores ya que se incluirían solo “cambios sutiles” respecto al diseño de su predecesor el iPhone 6s. Desde luego, se basan en información que le han proporcionado distintas fuentes conocedoras de los movimientos que está haciendo Apple.

De entre las pocas novedades que se presentarían, nos cuentan que veríamos la eliminación del Jack de 3.5 mm, y poco más. Pero, eso sí, confían con que Apple renueve por completo el diseño del iPhone en el año 2017 con motivo del décimo aniversario, siendo así que el período de renovación del diseño pasaría de ser a 3 años en vez de 2, pero desde luego solo son rumores y como siempre, mejor tener cuidado con los rumores y esperar a ver si el tiempo les da la razón (y ojalá que no).

Fuente: The Wall Street Journal

Vía: Xataka

_______________________________________

¡Sígueme en Twitter! @DanielVercor

tuit

Anuncios