Si estabas buscando un teléfono pero no tienes el dinero suficiente o prefieres no gastar demasiado en un terminal, Amazon te pone las cosas un poco más fáciles y ofrece descuento en -por el momento- dos dispositivos con un descuento de 50 dólares a cambio de permitirte usar la pantalla de bloqueo para publicidad, además de permitir que envíen notificaciones e incluso que instalen algunas aplicaciones de Amazon.

35212_prime_wireless_cg-sm-tile_750x375_b

Por el momento esta oferta solo está disponible para los usuarios de Amazon Prime en Estados Unidos y se aplica a dos terminales: el BLU R1 HD y el Moto G de Motorola y aunque suena como muy poco dinero por vender la exclusividad de nuestros dispositivos, si tomamos en cuenta que hablamos de terminales de bajo valor, el descuento se vuelve significativo.

Veremos qué tal va para la compañía, ¿quien sabe? Quizás resulte bien y la oferta termine expandiéndose a otros terminales y otros mercados. Y aún así sigue siendo una propuesta curiosa. ¿Tu aceptarías esta oferta a cambio de recibir publicidad directo a tu Smartphone?

Puedes ver más en Amazon US

______________________________________

¡Sígueme en twitter! @DanielVercor

tuit

Anuncios