En el mundo de la blogósfera muchos han estado trabajando arduamente intentando unir las piezas que nos lleven al fin a un esquema realista de lo que sería el Galaxy Note 7. Ya se hablaba de que tendía una pantalla Super AMOLED con un tamaño aproximado de 5,7″, con 6 GB de RAM y una batería de 3,600 mAh, y de entre los rumores favoritos y de los que se mueven con más fuerza, se decía que podría incluir escáner de iris.

Hoy, de la mano de Evan Blass, se revelan las primeras imágenes “definitivas” de lo que podría ser el cuerpo del Galaxy Note 7, donde se observa que se presentarían tres tonos: Black Onyx, Silver Titanium Blue Cora.

De paso se observa que, como el nombre ya lo sugiere, Samsung decidió saltarse la 6ª generación para poner a todos sus terminales dentro del mismo esquema de diseño y se nota, principalmente porque se puede apreciar que el diseño del Note 7 sería curvado como el resto de la familia S.

Y por si fuera poco, después de revelarse las primeras imágenes, otra más vio la luz y en esta se observa lo que pareciera ser un puerto USB – C, el típico Jack de 3,5 mm y el acostumbrado espacio para el S Pen.

Todo parece bastante sólido, veremos si finalmente para la fecha del lanzamiento, que por cierto se espera que sea el 2 de agosto veremos si se mantiene igual a los filtrados.

Imágenes de Evan Blass

________________________________________________________________

¡Sígueme en Twitter! @DanielVercor

tuit

Anuncios