A la espera de que regrese el que en su momento fue el rey de los teléfonos móviles y que, tras ser destronado por la competencia desapareció bajo las sombras de Windows Phone, estaría por volver como ya se había anunciado unos meses atrás y es que el día de hoy se ha lanzado por la web un render del supuesto nuevo teléfono de Nokia.

Desde luego ya se dejan ver muchas especulaciones al respecto del hardware, pues se espera que venga con SnapDragon de última generación, cámaras de alta gama, de 3 a 4 GB en RAM e incluso corte el listón junto con otros primeros dispositivos en usar Android Nougat. Claro está que son especulaciones y salvo por las imágenes se sabe muy poco al respecto. Lo que si nos queda claro es que existen dos colores: rosa y azul. 

Pero al parecer Nokia no viene solo pues está en asociación con HDM y Foxconn, quienes darían apoyo para el desarrollo y la fabricación del dispositivo.

Pero mucho cuidado. Las imágenes renderizadas que se presentaron en la web rusa VK, además poseen características muy similares a las de un terminal que Sharp ya ha presentado en Japón. 

De momento es muy difícil saber si la información es de fiar o no, pues tomando en cuenta las pruebas podría ser un simple montaje o cualquier otra cosa no necesariamente falsa, así que antes de que nos tomemos de las mechas, será mejor sentarnos a observar y ver si Nokia finalmente desmiente o comprueba este rumor.

Recomendación: Quizás te pueda interesar este pequeño podcast donde hablamos de cómo Nokia salió de escena.

Fuente: VK

___________________________________________

¡Sígueme en Twitter! @DanielVercor

tuit

Anuncios