Ya sabemos que cada año ocurre lo mismo, pues unos meses antes de que sea presentado el nuevo retoño de la manzana, empiezan a verse filtrados que aumentan en cantidad conforme más nos acercamos a la fecha de lanzamiento, pero este año las cosas están siendo diferentes, pues ya no solo se trata de ver imágenes del supuesto iPhone 7 filtradas o renders hechos por los fanáticos. Ahora se ha cruzado una nueva frontera y tenemos el día de hoy un vídeo comparando el diseño del supuesto iPhone 7 con el iPhone 6s.

Más allá de que sea un vídeo filtrado, por cierto proveniente de la web china Weibo, no muestra nada sobresaliente. Más bien solo viene a reafirmar todo lo que hemos estado viendo en estos últimos meses: el diseño del iPhone 7 es idéntico al del iPhone 6s, pero con una cámara más grande y sin puerto de auriculares 3.5 mm.

Como siempre decimos, por ahora nada que no venga directamente de Apple es 100% de fiar, así que esperemos a que Apple no nos confirme que esto es verdad, el tiempo nos dará la razón o no.

Fuente: YouTube Tim Hardwick

______________________________________

¡Sígueme en twitter! @DanielVercor

Anuncios